KMPlayer

18.10.04 para Android

5.0

8

Un completísimo reproductor de vídeo para Android

372.2k

Puntúa esta App

KMPlayer es un reproductor de vídeo que nos permitirá ver prácticamente cualquier película o clip en nuestro terminal Android, independientemente del formato en el que tengamos el archivo.

La lista de compatibilidad de KMPlayer es impresionante, e incluye los siguientes formatos: 3G2, 3gp, 3GP2, Amv, Asf, Avi, Divx, f4v, flv, gvi, iso, m1v, m2v, mkv, mov, mp2, mp4, mp4v, mpeg, MPEG1 , MPEG2, ogm, OGX, rec, rm, avi, tod, vob, o wmv, entre muchos otros.

Además de soportar montones de formatos de vídeo, KMPlayer también es compatible con más de una decena de formatos de subtítulos diferentes, que podremos cargar cómodamente en cualquier película. SRT, ASS, SSA, SUB, RT... casi cualquier formato de subtítulo vale.

A la hora de reproducir películas, KMPlayer también ofrece bastantes prestaciones interesantes, como la posibilidad de usar atajos táctiles. Con tan sólo un gesto podremos subir o bajar volumen, y por supuesto parar o reproducir una película.

KMPlayer es una excelente herramienta de reproducción de vídeo, gracias a la que podremos ver montones de películas y series en nuestro terminal Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X